BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de julio de 2010


Hoy llueve… Y lo disfruto!!!

Que hermoso día!! Esta lloviendo!!! Me he decidido a sentarme frente a la pc, para contarles por que considero que un día de lluvia es hermoso… Muchos ya me estarán reprochando semejante tontería, ya que es terriblemente aburrido, no podemos salir y si lo hacemos terminamos mojados o con frio…jajajajaj

Si, tienen razón, los días de lluvia también tienen su “parte mala”, pero la verdad, prefiero lo positivo: me encanta el aroma a tierra mojada; el poder caminar con paragua, escuchando las gotas golpear contra el; o como ahora, ver por la enorme ventana de mi casa, el parque mojado, los arboles meciéndose con el viento… El hermoso sonido del armonizador que tengo colgado en el fondo… las gotas cayendo sobre el techo…

Vamos!!! Me van a decir todavía que un dia lluvioso

j0399841

no vale la pena disfrutarlo??? Que mejor dia para compartir con nuestra pareja??? O para leer un buen libro (que seguro hemos dejado por la mitad, por falta de tiempo!!).

El sol es lindo, no voy a negarlo, porque amo los días de verano y disfrutar el solcito acariciando mi piel… Pero la lluvia, también tiene su magia… Y mas si es una noche de tormenta!!! jajajajajaj

La idea de todo esto, es que aprendamos a sacar lo mejor de cada día… Y si hoy llueve, DISFRUTEMOSLO!!! la vida siempre nos da hermosas sorpresas, solo tenemos que verlas!!!

¿Te gustan los días de lluvia?

0 comentarios:

Name:
Email Address:
Cometarios

This contact form was created by Freedback.