BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de mayo de 2011


Una nueva vida?

00438315

Siempre recorremos una y otra vez, diferentes caminos… Que tal si llego a una bifurcación??? Cual elegir???

La vida me muestra alternativas… Todas tienen un lado bueno y uno malo… Todas me dan felicidad y tristeza…. Yo hice mi elección: te elegí a Ti Mi Amor… Y acá estoy, a Tu Lado, con lo bueno y con lo malo… Hay momentos de sonrisas y otros de lagrimas.

Pero se que juntos saldremos adelante…. Esta es una gran aventura, LA AVENTURA DE MI VIDA!!! jajajaj… Nunca imagine que seria capaz de esto… Una aventura que inicie x AMOR y que espero que dure TODA LA VIDA… Y espero que cada paso que demos, sea de la mano, los dos juntos!!!

Así empieza mi nueva vida… Con una elección!!!

 

Lady

0 comentarios:

Name:
Email Address:
Cometarios

This contact form was created by Freedback.