BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de julio de 2011


Alivio del Alma

Quema un fuego en el Corazón…. Es la liberación, el alivio del Alma.

Cada verso, cada prosa se transforma en la cosa mas hermosa, luz que irradia el Alma, aventura diluida hoy hecha poesía.

Un viaje que comenzó hace tiempo, una aventura no exenta de Amor y Alegrías… Aciertos y desaciertos, risas y llantos.

Pero el Alma recuerda y en ella se encuentran todos los enigmas, preguntas y respuestas…. Por eso escribo sin pensar, solo dejándome llevar, sintiendo, adentrándome  en los sentimientos y emociones que afloran del Corazón…. Es la emoción de ser quien Soy y de quien Tu Eres.

Acepto que estas aquí, que al fin te encontré, que eres tan importante como el aire que respiro y que desde hace mucho, formas parte de Mi, de Mi Alma y de Mi Corazón…….

                                                                                            …………….. TE AMO

 

j0431679

Dedicado para Mi Moshh… jejeje…. El Amor de Mi Vida, que me da la felicidad que tanto busque e inspira tan hermosas palabras.

TE AMO MI VIDA!!

 

Lady

0 comentarios:

Name:
Email Address:
Cometarios

This contact form was created by Freedback.